Calientes

27 01 2007

En Página/12 son mayoría los periodistas que están bastante calientes. Es que —y pido perdón por el chiste fácil— hace cerca de un mes que están sin aire acondicionado. Ayer fue bastante difícil de soportar, sobre todo por la humedad que sumada al calor hace del aire una sustancia densa, espesa. De todos modos, parece que ya se hizo el pedido para la reparación del aparato encargado de refrigerar la redacción. Algunos pesimistas creen que tendrán aire más fresco recién cuando se muden: en mayo. Mientras que otros, optimistas fervorosos, responden a los quejosos diciendo que no hace calor, sino que es sólo una sensación.

About these ads

Acciones

Información

41 respuestas

27 01 2007
Dragon

Qué buen eufemismo ese de “optimistas fervorosos” para hablar de los chupamedias. :)

Sigue así, buen Clark.

27 01 2007
Anónimo

Clark: te haz convertido en el hazmerreir de la redacción de Página/12. Los editores se juntan a gastarte. “La despechada”, te dicen algunos. “Mirá en lo que se fija: en la bajada decía defensor y en la nota abogado penalista, qué enfermito”, comenta uno de los editores, mientras que el jefe de Sociedad se mata de risa: “Ja, ja, no paro de apretar pasantes”. Saludos a tu jefe, Chiche Gelblung. De ese nunca decís nada…

27 01 2007
Faust

Hablando de chupamedias fervorosos… o de jefes calientes. Si es cierto, me parece que algunos deberían pensar de qué se rien, no?

27 01 2007
Comando Maten al Croata

No jodan con Clark.

27 01 2007
Comando Maten al Croata II

¿Es cierto que el jefe de Sociedad de Página/12 cobra 7 mil pesos y negaba un aumento de 100 pesos a los pasantes?

¿Es verdad que es un chupamedias y un inoperante absoluto?

¿Es cierto que está donde está no por capacidad sino por ser un auténtico papanatas e idiota que no existe si cruza la puerta del diario?

¿Y eso que dicen de que nadie lo respeta y todos se le cagan de risa, también será verdad?

Qué interrogantes…

27 01 2007
Comando Maten al Croata III

¿Será verdad que cuando fue Cromañón el jefe de Zoociedad dijo “eso es un pirulo de 10 lineas”?

¿Recibe coimas todos los días del Gobierno o nada más a fin de mes?

No seguimos, porque ya debe estar rojo y brotado…

27 01 2007
Clark

Che, uno se va un rato y esto se convierte en… en esto. Qué bueno.

Lo cierto es que pensaba contestarle a Anónimo. No lo hice ni bien vi el comentario por falta de tiempo, ahora iba a escribir y me encuentro con los comentarios y las preguntas del ¿nuevo? Comando Maten al Croata y Faust que me ahorran parte de la respuesta. Mi emocionado -de verdad- agradecimiento para ellos.

La otra parte de la respuesta, Anónimo, es que lo de despechado lo acepto y lo expliqué acá a alguien que lo preguntó de mucho mejor modo. Si querés leélo, aunque me parece que por algún motivo estás más interesado en la agresión.

28 01 2007
Identifíquese

Sos Claudio Uriarte??

28 01 2007
Clark

No, no soy Uriarte. No importa quién soy.

28 01 2007
lolo

el comentario del que dice que clark se volvió el hazmerreir de la redaccion de página 12, habla más del veneno neurótico que tiene el autor del comentario que de clark. Yo que usted, señor Anónimo, lo hablo con el analista ¡y guarda con los ataques de pánico, que por más que se haga el cínico siempre le pueden tocar!

29 01 2007
Los tics de A.O.

Sr. Clark, yo lo banco. Y me parece que te confunden con otras personas. Yo le aseguro al mundo que no sos Claudio Scaletta!!!

29 01 2007
Poné una nota de El país y ya está!

Che, “comando maten al croata”, te confundiste de nacionalidad, vas a provocar una guerra mundial. Apuntale los dardos a eslovenia…
Y Clark, tranqui, si hablan de vos es porque siguen entrando acá a ver la posta. Están tan cegados con sus propias falsas verdades que un poco de honestidad brutal no les viene mal. Eso sí: algo de aire hay, pasa que les da en la cabeza a los de economía que tienen el pecho sensible y lo apagan indiscriminadamente. Criminales!!! (en perfil ni un poquito de aire)

29 01 2007
Comando Maten al Croata IV

Poné una nota de El país y ya está!: Nada de guerra mundial. Sabemos hacia dónde apuntar. Sólo que diga lo que diga nuestro objetivo también es conocido como el “falso croata”. Suponemos que por algunos aspectos del régimen pro nazi de la Ustasha que gusta de imitar.

29 01 2007
Clark

Gracias por las muestras de apoyo y, sí, Scaletta usa otro seudónimo.

29 01 2007
Comando Maten al "Falso Croata"

Che, no estarán hablando de Andrés Teodoro Osojnik, ¿no?

¿Posta que recibe coimas del Gobierno? Eso sí que no me lo imaginaba. Yo que lo creía un tipo serio…

29 01 2007
Faust

No le echemos la culpa a Economía. Acá Los de Arriba no ponen un mango para arreglar el aire. Y algunos hacían chistes del tipo “de qué te quejás, si te damos sauna gratis”. Patético.

29 01 2007
Zoolander sin ojos bellos

El “Anónimo” habla de Chiche Gleblung.

Amigo “Anónimo”, ese hombre tan amarillista al final es una grande que se mantiene en el medio desde hace años y es un periodista tan criticado como respetado. Esa es mi humilde opinión de un estilo de periodismo(Chiche)que no comparto pero del que no puedo decir nada: los resultados (rating, dichos de la gente, etc) mandan.

Chiche te banco. Como antes bancaba a P/12. Pero desde que lo conducen empleados del Estado, ese diario pasó a ser usado por mi hermoso perro cuando tiene ganas de defecar. Y no porque lo compre, sino porque lo encuentro siempre tirado en la parada del colectivo. Se ve que es descartable, y desde ya, muyyyyy malo.

Es publicidad oficial pura, casi como el resto de los diarios (no es cuestión de criticar sólo a Pagiina), solo que P/12 es el más obvio, y por su historia (de medio con impecables informes e investigaciones y ni hablar de las plumas que tenía y que hoy no están), es el medio en el que más se nota su “caída”.

He dicho. Este blog es increíble.

PD: Hay que denunciar a todos los periodistas “ladris” que los respalda sólo un cargo, como es el caso del jefe de Socidad de P/12, personaje que conozco muy bien.

29 01 2007
MOCO

Uhh… cómo se puso esto!!

29 01 2007
CAD

Cuál es el nombre del jefe de Sociedad?

29 01 2007
Jorge Lanata

¿El jefe de Sociedad cobra 7 lucas en mano o sin descuentos?. Porque me parece mucho: en Clarín un editor con 20 años de trayectoria cobra en mano $ 8.200.
Avísenme a cuanto está un redactor de Página, que necesito uno para mi sitio.

30 01 2007
El paraguas (perdido) de S. K.

A los despistados que preguntan el nombre que buscan está en otros comentarios…

Señor Lanata, una pena lo que están haciendo con su creación. Desconozco con exactitud el dato que requiere, pero supongo que los 7.000 deben ser de bolsillo. Un redactor se consigue por 1.200. Igual no se apresure a comprar, por la mitad se lleva un pasante. Tendrá que seguirlo un poco más de cerca, pero se ahorra cargas sociales e indemnización por despido, bah, ¿qué despido? Ni siquiera sería un despido…

31 01 2007
lore

aca hay pogo!

31 01 2007
Protervo

vamos clark.

sos el bueno de david cufré, marido de irina?

no sos santiago rodriguez, creo, porque ya está grande para idealismos como el tuyo.

te emociona el cuore san lorenzo, sos cibeira?

acaso sos el triste lipcovich, con trastorno de personalidad múltiples.?

tenes la mirada rara, Werner?

sos el gordito ese pelado, no me acuerdo el nombre, que un día grabó con un grabador escondido un off que le dí. espero que no seas ese gordito.

note to self: llamarlo a pepe natanson, que sigue la situación desde afuera, y preguntarle quien es clark. Sino, ir al bar horrible de canning y sta fé, esperar que llegue mario doble v a leer el clarin de ojito, hablar un poco de la vida y despues preguntar por clark.

1 02 2007
Clark

Protervo, me hiciste reír. Ahora quiero saber quién sos vos.

Para no generar más confusión, no soy ninguno de los que nombrás. Ni siquiera el gordito pelado que grabó el off, al que no logro ubicar y de quien me gustaría que recordaras el nombre. En serio, no importa quién soy. De verdad que no.

Ah, creo que voy a empezar un blog sobre acondicionadores de aire: parece que garpa.

1 02 2007
Qué calor!!!!!

Mira lo que genera el calor!!!! Yo vendo pasantes a $600. Anónimo, no sé quién sos, pero vaya a saber por qué se me ocurre que cuando hablás hacés una especie de ehhrrr ehhhrrpp eeeedssjkkp, sin comentarios. Viva el pollo eterno… Clark otro triunfo…

1 02 2007
Brindis forzados y los migas de Wilson

Clark!! se te pasó: el gordito pelado no es otro que el “tuny”, me extraña. Ahora que se pasea con el bluetooth lo graba todo con el aparatito. Y nunca se está grande para idealismos. Para mí vos sos mi silla, esa que una vez me sacaron (como siempre hacen) y pasa de uno en uno. ¿Dónde estará esa silla? NO, ya sé. Sos Aaron, me cache el diez! Te saqué la ficha.

1 02 2007
Protervo

Amanecí (me recordé, diría Georgie), con el nombre del gordito del off en la cabeza: Martín Piqué, señores/as. Muchacho de gris aspecto, tal vez excelente tipo, pero impresiona poco.

Asi que para eso usa el blue tooth Tuni? El otro día un cliente le contaba una cosa y el con el aparatito en la mano.

Clark: lo mío también es el anónimato. Cuando te hagas famoso y reveles tu identidad, yo me saco el antifaz.

1 02 2007
Clark

También pensé en Tuni, pero no te hubieses olvidado de ese nombre. Lo importante es que al off no lo haya publicado, al menos no la fuente, digo, habrá grabado para no olvidarse. ¿Fue así?

No creo que llegue a la fama, así que nos vamos a quedar con las ganas.

1 02 2007
Faust

Perdón, no es por insistir con la identidad secreta de Superman, pero ¿¿¿cómo se te puede ocurrir que es Cibeira???

Vos lo viste a Cibeira criticar ALGO del diario?

-Che, Fernando, se cortó la luz.
-(dos minutos después) Bueeeh, escriban en la oscuridad.

1 02 2007
Juan

Che, porque no le cambian el nombre al blog y le ponen “las internas de P/12″ o algo por el estilo? seguir el puterío esta bueno pero al menos publiquen la nomina de empleados para saber de quién hablan cuando escriben!

1 02 2007
Comando M.A.F.C.

Nosotros proponemos que el blog se llame “insurgencia anti-eslovena”, o algo así…

1 02 2007
Protervo

Grabó para acordarse, porque no me garcó. Te lo reconozco Piqué.

Me acaba de caer la ficha. Clark es Susana Viau. Como es un cuadro y tiene oficio, se inventò el personaje de un jóven idealista para que no le pegue Ernesto T.

Uno piensa en un jóven malvestiti, querible, que cree todavía en el periodismo y resulta que atràs del blog está el mostro de Viau.

1 02 2007
Clark

No, che, tampoco Viau. Gracias por lo demás.

Y el blog no cambia de nombre, pronto, sólo de colores.

1 02 2007
Desde ahora Señor K (de Kulo)

Muchachos, esto se está poniendo caliente, caliente. Da gusto. No se olviden del Triángulo Inmediato Superior (Los TIS), un lujo de inoperancia pusilánime. Saludos

2 02 2007
Trixie

A ver usemos la lógica para saber quién es Clark.
1) Pepe Natanson descartado. Se dedicó al mundo académico y el periodismo le debe chupar un huevo.
2) Cibeira, como se dijo acá, también descartado por oficialista de la conducción del diario.
3) Susana Viau descartada también por “antigua” que no debe saber usar blogger o wordpress.
4) David Cufré también descartado. Labura mucho y no debe tener tiempo para esto.
5) Sergio Kiernan descartado. Si fuera él, este blog sería filonazi y estaría pésimamente escrito.
6) Vicky Ginsberg descartada. Luego de la opereta de JJ Alvarez, volvió a hacer lo que sabe: “periodismo de derechos humanos” (¿?). También descartado su tío Bruschtein.
7) Lipcovich descartado. Porque sí, porque definitivamente no puede ser él. Si fuera él este blog sería una calamidad.
8 ) Carlos Rodríguez…mmmmm…no sé.
9) Cristian Alarcón…mmmmm…tampoco lo descarto (de hecho acá nunca lo criticaron)
10) Claudio Uriarte…mmmm…se fue en malos términos…aunque no me huele que sea él, más allá de la desmentida de Clark.
11) Maxi Montenegro…mmmmm…otro que labura mucho y debe tener poco tiempo. Pero no habría que descartarlo.
Ahora bien, por qué decarto a Uriarte y a Montenegro?? Porque acá hay mucha crítica a la sección Info Gral de Página y a su editor, el inefable croata Andrés Osojnik. También más de una vez voló un palito para el objeto de masturbación de nuestro gremio: Mariana Carbajal.
Me quedan entonces Carlos Rodríguez o Cristian Alarcón. En otros comments nombraron a Scaletta, que se fue sabe Dios en qué términos y es un candidatazo a ser Clark.
Señores entre Rodríguez, Alarcón y Scaletta está la respuesta al interrogante…

2 02 2007
Trixie

Ah, me olvidaba. Carlos Rodríguez, Cristian Alarcón y Claudio Scaletta son tres excelentes periodistas. Estamos en buenas manos.

2 02 2007
Clark

Trixie, todo un laburo lo suyo. Muy bueno. Niego para evitar confusiones que puedan joder a alguien, sólo eso: no soy ninguno de los tres, sus deducciones son correctas y, otra vez, de verdad no importa quién soy.
Ahora, no me queda claro por qué un blog de Kiernan sería filonazi.
Y gracias por decir que este no está pésimamente escrito ni es una calamidad. Un saludo.

2 02 2007
La pelada de Piqué

Luis Bruschtein es el facha Martel?
Martín Piqué es Homero Simpson?
S. Viau es la Hormiga atómica?
A. O. es el Profesor Neurus?
Carlos Rodriguez es Papá Pitufo?

2 02 2007
C.M.F.C. II

Me copa ccómo va tomando color esto. Clark, te quiero!!!!!!!!!

6 02 2007
U

El asecino es nelson, el hermano del mayordomo.

19 04 2007
anota

hola!!!!!!!!!esto esta buenisimo!!!!!!!!! no me queda mas que comentarlo en mis clases de periodismo!!!! justo estaba haciendo un trabajo sobre página, casualmente sobre los periodistas que escriben en el diario y creo que ustedes son los indicados para que me digan quienes son????Marin pique/raul kollman/diego schurman/werner pertot/adriana meyer/victoria guinzberg/ horacio verbitski!!!!!!!!!!!!!gracias!!! que puteriooooooo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: