Paranoia

16 08 2006

Es lunes, pero no me toca ir al diario y estoy en mi casa. Suena el celular. Del otro lado preguntan por mí. No distingo la voz que se identifica, pero lo conozco. Es la llamada que no esperaba, que no hubiese imaginado. Es el vocero de un ministro. Le digo que me sorprende, porque no estoy en el trabajo y no tenía mi número. Me explica que el ministro quiere hablar conmigo para hacer una “aclaración” sobre una nota publicada con mi firma. A mí, a un oscuro, muy oscuro periodista. El ministro —ya en el teléfono— me “aclara” que lo que dice el epígrafe de la foto de la nota, sí, el-epígrafe-de-la-foto-de-la-nota, no fue exactamente así. Dice eso y se queda conforme. Entonces, la frase se me hace más verdadera que nunca: Que seas paranoico no significa que no te estén persiguiendo. Ya saben: siempre hay un ojo siguiéndonos.

Acciones

Information

3 responses

16 08 2006
Julieta

También hay ojos que nos siguen hasta el final, sana y placenteramente.

21 08 2006
fck

¡Basta de editores anónimos que titulan bestialmente, recortan, escriben epígrafes sin plasmar en el papel su responsabilidad! Así como un “Por x” debería haber un “editado por”. Y se acaban todas estas cosas.

1 10 2007
ALEX

NUNCA ESTAS SOLO, TODOS SABEMOS LO QUE HACES

Responder

