Convencido

22 10 2006

Y la asamblea continuó. La primera parte la publicó primero Del ½ y luego la comenté aquí. Finalmente, el cuarto intermedio de apenas diez días llegó a su fin y la redacción de Página/12 retomó el debate abierto cuando Maximiliano Montenegro denunció en una asamblea que alguien envía sus notas al Gobierno para que las controlen antes de su publicación. Aunque ahora parece que no es tan así.

Es que Montenegro dijo haber hablado con la dirección del diario y que lo convencieron de que ellos no fueron los responsables de la “filtración”. Para él la cuestión se termina ahí. Claro, no todos estuvieron de acuerdo. Algunos le reclamaron que el tema ya estaba siendo debatido y le recordaron que fue él quien lo llevó a la asamblea. Por otra parte, si no fue el director del diario ni los editores, ¿cómo llegó la nota a un funcionario?

El diálogo entre Montenegro y el director del diario es un misterio. O no tanto. Al menos una parte se hizo pública desde el instante en que Ernesto Tiffenberg lo encaró a los gritos, una tarde bien temprano, en la redacción. Le vociferó cosas como que él no esperaba algo así, qué cómo iba a decir eso en una asamblea y que esa actitud le molestaba personalmente. Una táctica repetida: ya sin argumentos, recurrió a lo afectivo y personal. No obstante, Montenegro está convencido, dijo, de que su nota no llegó a despachos oficiales de mano de sus superiores. Eso sí, aprovechó la asamblea para mostrar cierta alarma porque el tema había aparecido en un par de blogs.


Acciones

Information

4 responses

23 10 2006
fck

pobrecito. hay gente que se alarma por pocas cosas. (no fue el único alarmado)

23 10 2006
Lucho

aha….el terror llegó a la redacción….y todo por unos blog!

24 10 2006
Papipo

No lo puedo creer.

24 10 2006
Fender Rhodes

Que Montenegro se “alarme” porque lo que se dijo en una asamblea llegue a los blogs solo puede ser interpretado como mera ignorancia o puro cinismo. ¿De qué trabaja este muchacho? ¿Se olvidó de que los periodistas suelen dedicarse a enterarse de cosas y publicarlas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: