Redacción

11 12 2006

—El otro día entré a la redacción y enseguida me dieron ganas de irme. No quería estar más ahí.

—¿Sí?

—Es que ya no parece una redacción. Están todos callados, quietos… ¿No sé qué les pasa? Le dije a uno de los chicos: “Esto ya no es una redacción”. Y me decía que sí, que está distinto.

—Sí, está todo muy raro. Pero desde hace tiempo. Se respira por un lado fastidio y por otro miedo.

—Sí.

Ya lo dijo Charly: “Están pasando demasiadas cosas raras para que todo pueda seguir tan normal. Desconfío de tu cara de informado y de tu instinto de supervivencia.

Acciones

Information

5 responses

12 12 2006
VM

Jé! Ahora resulta que te fuiste vos y la redacción ya no es redacción…

12 12 2006
Clark

Mirá VM, el que empieza el diálogo, el que volvió a esa redacción y la notó distinta no fui yo. Apenas me limité a escuchar a mi interlocutor. En fin. La redacción fue siempre redacción, pero hace tiempo, mucho tiempo, que no es la misma. Y no es porque se haya ido alguien.

14 12 2006
Feliciano Fidalgo

de qué redacción hablan?

14 12 2006
Clark

Feliciano Fidalgo, al diablo con las sutilezas: hablamos de la de Página/12.

20 12 2006
pedro rocamora

Que genial este pibe Charly:_”…de tu cara de informado y de tu instinto de supervivencia”…
Es muy fuerte dentro de su modo de hablar.Hasta yo lo entendi.

Responder

