Mareo

20 12 2006

Ayer sufrí un mareo. Fue cuando leía que Infobae.com confirmaba que dos policías habían querido robarse parte del rescate en el secuestro de Hernán Ianonne, Ianone o Iannone (que todos se pongan de acuerdo de una buena vez en cómo se escribe). Infobae tenía una fuente inobjetable: “el periodista Raúl Kollman” (sic.).

Resulta que Raúl “Tuni” Kollmann, sin citar ninguna fuente y como si él mismo fuese vocero de la fiscalía de Tres de Febrero que investiga el caso, decía que sí, que dos integrantes de la Bonaerense trataron de quedarse con 47 mil pesos, pero después los devolvieron porque el padre del secuestrado se dio cuenta de que faltaba parte del dinero.

Todo me empezó a dar vueltas cuando pensé en lo que estaba pasando en el más superficial nivel de lo mediático. Kollmann, que escribe en Página/12, es columnista de Telenueve y de Ari Paluch, salía al aire en Radio 10 para hablar en el programa de Chiche Gelblung y dar la primicia exclusiva que luego era reproducida por Infobae.com y que hoy es posible leer en Página/12. Todo un viaje.

Anuncios

Acciones

Information

5 responses

21 12 2006
Dragon

“Todo un viaje”. Linda forma de terminar el post, porque realmente, con esa descripción uno juraría que la deidad de turno se fumó un caño de aquellos y mandó cualquiera con total libertad, ¿no?

Pero bueh… uno está viendo cada cosa últimamente…

21 12 2006
Irina

Creo que Telenueve, Radio 10 e Infobae deberían tener una advertencia para personas con problemas cardíacos o con sentido común.

21 12 2006
PS

Me hiciste reír. que mal que está el mercado de laburo por estos años…

27 12 2006
Pablito

Página, Ari Paluch, Radio 10, Chiche Gelblung, Telenueve, Página… duuuaaajjjjj (onomatopeya de vómito), perdón me mareé.

27 12 2006
Clark

Clin, clin. Se ruega a los señores lectores tengan a bien no vomitar en el blog. Muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: