Pintura II

15 02 2007

Bien, ya está. Por fin cambié un poco los colores. Lo había prometido y me retrasé. Es una combinación de cansancio por lo anterior y aparición fortuita de algo nuevo. De todos modos, en una de ésas me canso de nuevo y vuelvo al modelo anterior. Apenas si cambió el aspecto: el mismo perro con otro collar.

Anuncios

Acciones

Information

13 responses

15 02 2007
Protervo

Muy lindo. Kudos.

15 02 2007
Protervo

Otra cosa. Insomne, veo en un barra de links a “enemigos del silencio”. Supongo que es reciprocidad porque el te tiene a vos.

Opino en favor de eliminar a tamaño sorete (con perdón de los soretes), que no hace más de hablar mal de la gente y acusar de fiesteros/as, maricones/as, corruptos/as a cuanta persona se cruzó en los medios.

Se nota, Clark, que vos sos buena gente y no pegas con un tipo de mierda como Yemmi (lo nombro porque todo el mundo sabe que es él)

15 02 2007
Protervo

hoy mi prosa no es la mejor. además de los errores de tipeo, debería decir. Opino en favor de eliminar DE TU BLOG…

A ver si todavía me dan 15 a 20 por conspiracy to commit murder

15 02 2007
Clark

Gracias por todo lo dicho Protervo. Y sí, a Yemmi o El Peón (como se hace llamar) lo conozco sólo por el blog. Está el link por reciprocidad, tal cual. Si alguien me linkea, hago lo mismo, es una regla tácita, creo.

15 02 2007
Protervo

Clark,

Si cruzamos que laburas en Página con que sos un culposo importante (lo que surge de una lectura atenta de tus post), hay altas chances de que seas judío. Un elemento más para los que quieren develar tu identidad. A ver: Tiffenberg no, a menos que esté del chaleco. El croata no, a menos que esté del chaleco y se odie. Schurman tiene tres laburos, descartado, bueno me aburrí del chiste. Dame una dirección y te mando kniches y Gefilte Fish de Maná.

Ahora, hablando en serio, es contradictorio que rompas con la corporación periodística para respetar códigos tontos de la corporación bloguera.

No me cabe la posibilidad de que compartas lo que hace Yemmi. Por unos hits más avalás a un tipo evidentemente inescrupuloso?.

Y que no te de culpa. Que esto es producto de que no tengo sueño, nada más.

15 02 2007
J.

¿Hay fiesta para las 20 mil visitas?

15 02 2007
PS

te ha quedado muy lindo el blog, pero veo al leer varios post con sus respectivos comentarios que siguen las polémicas. Ah, y qué cagada que nos dejó Papito. Me divertía mucho.

15 02 2007
Clark

Qué bien que les guste el nuevo maquillaje.

J., difícil que haya fiesta, suficiente si no borro todo esto de un click.

Protervo, sos genial. En serio. En tus datos hay sólo un error que con tus lecturas atentas podrías haber notado, pero lo dejo así para mantener el misterio. Otro detalle: el croata no es judío. Se lo confunden por su apellido (esloveno) y hasta le mandan regalos de la AMIA para Rosh Hashaná, con los que él se caga de risa por la confusión.
En cuanto a Yemmi, no necesita mi aval para existir y sería un tema para pensar qué hacer con su link. Incluso cuando él empezó con su blog, al menos por unos días, no era lo que es ahora. Me lo voy a pensar. Es más que interesante eso de “la corporación bloguera”.

15 02 2007
Protervo

Clark,

Creo que se que es lo que se me pasó, pero como podría hacer a un elemento central del blog, prefiero no arriesgar.

Que lindo pegar onda con la gente online. Me estoy haciendo amigo tuyo acá y viendo si me levanto a la condesa sangrienta en lo de samurai. Should I get a life??

15 02 2007
gustz

Hola Clark,

Estás usando ‘Freshy’, [IMHO] uno de los mejores themes entre los que se encuentran disponibles… y mucho más lindo que el anterior :). Y coincidentemente, desde que salió hace un par de días, también opté por él.

Interesante leerte. Saludos 🙂

16 02 2007
Trixie

Che, Clark, no empecés ahora vos con esto “borro todo de un click” que así empezó Papipo…dejá de joder…te necesitamos. Ah, disculpame si te jodió ese acertijo que hice por tu identidad. La verdad es que no me importa, te juro. Lo hice por joder.

16 02 2007
Clark

Protervo, veo que nos entendemos. Y pensá, ésta también es una vida. Hasta capaz que tenés suerte con la condesa sangrienta.

Trixie, todo bien. Creo que lo anterior fue sin mala intención. Pero no creo que nadie me necesite.

18 02 2007
1clandestina1

Clark, está bueno el degradé… ¿volver a lo anterior sin clickear hacia algo nuevo? mmmmmmmm…. arriba los matices!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: