Volvió

17 02 2007

Parece que leyó, y con atención. Sobre todo eso de que a veces es tan sencillo como hacer click en publicar. Después hay que hacerse cargo, claro, pero para él, aparentemente, no es problema. Así que Papipo volvió. Sí, eso. Sus primeras palabras en su Del ½ (recargado):

Damas, caballeros y por qué no niños y niñas: suponía que mis vacaciones y posterior fallecimiento pasarían desapercibidos, pero no. Post y comentarios en blog ajenos, emails, SMS, mensajes y hasta amenazas personales para que no me bajara de la blogosfera me empujaron a recargarme. Como quemé el anterior delmedio.blogspot vuelvo con esta nueva URL. Y ahora a postear.

Bienvenido. Aunque, en realidad, nunca se fue.

Acciones

Information

7 responses

18 02 2007
1clandestina1

bien x la vuelta de Papipo!!! buscando Del 1/2 di con vos, Clark -ni yo se cómo llegué aquí- jujuassssssssss… me encanta, me encanta todo lo q suma!!!

18 02 2007
Clark

1clandestina1, leí los comentarios que dejaste por ahí. Muchas gracias. Me alegra que te agrade la propuesta. Lo cierto es que se hace lo que se puede, y no es sólo humildad. Saludos.

18 02 2007
1clandestina1

Clark, gracias! ya me iba y te vi! Leerte es grato y estimulante.. Te creo, somos mayoría los q hacemos lo q podemos. Y sabés? Creo q es muy bueno tener claro q no estamos solos (no siempre lo supe, lo vi o me pasó). Beso. Hasta otra!

22 02 2007
Osky

Por cierto que hace rato que ni siquiera hago lo que puedo, ciertamente, porque ya no quiero. Estoy sumergido en una depresiòn profesional de la cual hace rato que no logro salir. Nadie valora nada y, hoy en dìa, romperse el lomo no sirve de mucho. Por lo menos es grato ver este blog y sentir que uno no es un estúpido. A veces siento que soy emocionalmente poco inteligente para bancar a un medio (los medios, la jerga periodística) tan salvaje… Gracias por hacerme sentir un poco mejor.

Osky

22 02 2007
Clark

Uf, es mucho. Gracias. Yo no sé cómo hago ni qué hago exactamente.

24 02 2007
1Clandestina1

Osky… no querer es decisión, es acción, es hacer… creo q la sensibilidad y la inteligencia no se abdican…
uy… cómo me cuesta poner en palabras lo q me provocan las tuyas… quiero y no puedo… es como si el abismo del papel en blanco me tragara…

14 03 2007
josemadryn

perdon acabo de aterrizar de marte, quien es papipo? gracias

Responder

