Nada

16 05 2007

Tapa de Página/12, de La Nación y de Clarín. También de Popular y de Crónica. De El Cronista y de Ámbito Financiero. Así repercutió la cancelación de trenes que ayer en la estación Constitución derivó en fuego, piedras voladoras, balas de goma y gases lacrimógenos igual de voladores, detenidos y heridos. Todos usan en sus títulos la palabra furia. Algo que sólo conforma un dato simpático, que muestra lo predecible que somos o lo acertado del término en esta situación.

Sólo BAE se salvó de esa repetición, de caer en el lugar común. Optó por una salida mucho más creativa, sin dudas: no publicó ni una sola línea lo sucedido. Nada. Como si no hubiese pasado.

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

16 05 2007
Ramiro

BAE hace operaciones, muchas muchas, pero en este caso, me parece q se debe a que cierran como tarde a las 19 (se matan laburando desde las 15 los muchachos!!!)

17 05 2007
1Clandestina1

Qué curioso, Clark! A mi me llama la atención la manera unívoca en que los titulares destacan los efectos (furia, caos) en lugar de las causas (maltrato reiterado a los usuarios, prepotencia empresaria, etc.)…

Creo q nada es xq si….

17 05 2007
Clark

Sí, fue algo así como: “Fue un ataque de furia, se pusieron loquitos, pero ya se les va a pasar. No es que viajen como vacas, es que les pega mal el frío”. Aunque también aparecieron las notas sobre el pésimo servicio, claro que después del despelote.

Ramiro, ¿tan poco laburan en BAE? Qué envidia.

18 05 2007
1clandestina1

Exacto, Clark! Me súper interpretaste…
Beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: