Suficiente

19 06 2007

Está bien, el tipo minitió. Juan Carlos Blumberg no es ingeniero, está claro. Es un fascista, también lo entendí. Es un mentiroso y un fascista. Macri se junta con él y por eso, entre otros motivos, no hay que votarlo el 24 de junio. Porque más allá de lo que él mismo sea, está al lado de un fascista mentiroso. Y no hay peor cosa que un fascista que encima miente. O sí, hay, pero no importa. A mí ya me quedó claro. Ya lo sabía antes y ahora no tengo dudas: Blumberg es malo y lo que lo rodea también. Así que ya es suficiente, ¿sí? Gracias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acciones

Information

12 responses

19 06 2007
noimporta

es la campaña de pagina 12… vas a tener que soportarla… la pagan los mismos a los que vas a votar!

19 06 2007
Clark

Ya ves que no la soporto. Y por cuestiones geográficas zafo de la desagradable tarea de votar en la segunda vuelta porteña. Así que no, no los voy a votar. Aunque reconozco que si tendría que optar, votaría puteando a Filmus. Lo que no me inhabilita para criticarlo.

19 06 2007
NAN

Tranquilo Dark, todavía quedan un par de tapas más. Qué poca tolerancia. Igual te quedaste corto. No fue el único diario en agigantar tan grandísima primicia. Y eso del mal menor, mmmmmmm

20 06 2007
Eduardo Fabregat

Clark, me extraña, vos laburaste en Página y sabés bien que a veces es opereta y a veces es que nadie produjo otra cosa que dé para tapa…

20 06 2007
Clark

NAN, en este caso lo del mal menor me parece justificado.

Eduardo, ya lo sé, pero fue con humor. Me causó mucha gracia tanto Blumberg junto. Ya sea por una operación o por falta de algo mejor, llevan al hartazgo.

21 06 2007
Eduardo Fabregat

Blumberg es malo… ¿me entiende?

21 06 2007
Anónimo

Se ve que vos lo entendiste pero mucha gente no. Es más, por los comentarios muchos que ven este blog tampoco lo entendieron. La verdad yo no entiendo como pueden comparar a Macri con Flimus. Con todas las críticas que puedan hacer, es evidente que son el día y la noche. Pero bueno, después del 24 no se quejen.
Y los que votan a Filmuis puteando, ¿qué quieren votar? ¡A Altamira, a Lozano, a los radicales, a quién? Juro que no entiendo al medio pelo argentino!!!!

21 06 2007
Eduardo Fabregat

Anónimo, en los próximos cuatro años acostumbrate a escuchar “¡¡Pero qué hijo de puta este tipo!! MENOS MAL QUE YO NO LO VOTÉ!!”

Como con Méndez: nadie lo había votado.

22 06 2007
Marcelo

Lo consiguieron, y no por las tapas que comenta Clark, sino por la trayectoria de los últimos años.
El Perro, Wainfeld y el resto de la comparse (no vos, Fabregat, por cierto), lo consiguieron.
Luego de 20 años y un par de meses, dejo de comprar Página/12.
Me costó “elaborar el duelo”, como diría un crédulo del psicoanálisis, pero lo hice: hoy le avisé a mi diariero de hace 20 años y un par de meses, que no quiero recibir más, día tras día, incluso cuando no estoy en Buenos Aires, Página/12.
Han matado un diario y, al menos a mi, me han defraudado. Una parte de mi, pues un hábito de lectura diaria de tan larga data, no puede no ser parte de uno, ha muerto.
Lo siento.
Pero estas dos últimas semanas se han tornado tan patéticas, con cuestiones tan absurdas como poner en tapa lo de Blumberg y prácticamente ningunear la crisis energética, es too much.
Chau Página/12.

23 06 2007
NAN

Marcelo perdoname que me meta pero, ¿necesitabas tapas como las de Blumberg para dejar de comprarlo? Igual seguilo por Internet por lo menos. Todavía hay tipos que vale la pena leer…

23 06 2007
Marcelo

no, Nan, no necesitaba tapas como las del ex ingeniero, sino que mi saturación fue coincidente con ello.
esas tapas fueron, digamos, el sumun del proceso de duelo, como decía antes.
obviamente, lo voy a seguir por internet y comprando los domingos (algo de papel de diario tengo que tener para la basura), porque aún quedan algunas plumas que valen la pena (Fresan, Fischerman, Zloto, Fabregat, y algunas más).
saludos

25 06 2007
Eduardo Fabregat

Marcelo, de verdad lo siento. Ojalá cuando pase la era K te recuperemos…

Responder

