Agotado

3 03 2008

Algunos, muy pocos en realidad, se quejan por la sequía de post. Pero si las escasas ideas que se me ocurren encima son apenas originales, prefiero seguir con esta pantalla desactualizada.

Es que se me ocurrió hacer algo y antes de empezar, en mi recorrida diaria por otros blogs, noté que ya lo habían hecho en La Lectora Provisoria. Si se quieren ahorrar el click, les explico y lo hago porque además agrego un dato más rescatado de otro blog.

Resulta que los números de ventas del primer número de Crítica de la Argentina son un tanto escurridizos. En la edición de hoy Daniel Capalbo asegura que “agotó la tirada de 70 mil ejemplares en un santiamén”, mientras que para Lanata lo que sucedió fue que “agotó, en un 95%,una tirada de cien mil ejemplares”. Una diferencia de 30 mil ejemplares en la tirada y de 25 mil en las ventas, algo así como lo que debe estar vendiendo Página/12.  Y para sumar más confusión alguién de la redacción de Crítica le dijo a su amigo, el blogger Abel Escudero Zadrayec, que se vendieron todos los ejemplares impresos: 80 mil. La cuestión no queda agotada, pero agota.

Anuncios

Acciones

Information

6 responses

8 03 2008
Pol

En general las opiniones que leí no fueron muy buenas hacia Crítica de la Argentina (¡qué nombre tan… pelotudo!, será que buscan chocar con el axioma ¿la solución argentina para los problemas argentinos? ). De cualquier manera, a mí no me pareció taaaan malo. Sobre todo si uno mira lo que hay.
Comprar Perfil el domingo es no leer el 70 por ciento. Es demasiado papel che! Clarín: una basura total. Todavía no puedo entender como ese diario tan choto, tan mal hecho con notas-basura y evidentes operaciones mediáticas sigue idiotizando al pueblo. Lo deben hacer muy bien, por lo visto. La Nación y Página/12 son lo más zafable. Pero las tres anteriores tienen unas revistas de mierda.
Volviendo a Crítica. La revista me resultó una extraña mezcla de (intento de hacer) las crónicas de la revista de El País -cómo la extraño, confiezo: yo me la robaba de la redacción- y la revista de Cablevisión. En cuanto al diario… es raro, como que no le agarro la onda. ¿Tal vez una mezcla de la Barcelona, Página y Perfil? Igual creo que el resultado final -no lo voy a llamar producto, no soy comerciante- es bastante aceptable. Y algunas cosas muy buenas, lo reconozco.
Saludos Clark y espero verte una de estas tardes o varias, ¡quién sabe!

PD: Espero que nunca, pero nunca trabajé ahí el bodoque egocéntrico de Maximiliano Tomas. Es algo personal.

8 03 2008
Paterna

¿Estará contando los ejemplares impresos en PDF?

31 03 2008
Pol

Ponete las pilas, extraño tus posts que eran como misilazos. Dale pelotudo, escribí. De onda.

31 03 2008
Clark

Misilazos… pero mirá vos que sos exagerado. En un rato vuelvo, che. Llevo apenas 28 días -y contando- sin un post.

17 05 2008
Pol

Clark ponete las pilas, dale, que terminar el blog con este post “agotado” no da. Además yo sé que tenes cosas para decir y quiero saberlas. Por otro lado, abrí un blog por si querés verlo. Saludos y -por lo visto- nos vemos prontito.

20 06 2008
perhaps

Vuelva que se lo extraña!
Lea esto, así toma fuerzas!:

http://www.argentinamunicipal.com.ar/despachos.asp?cod_des=12543&ID_Seccion=65

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: